Proyecto destacado

Red Costa Brava es una guía de sitios de interés en la Costa Brava, transformamos una idea en una realidad, responsabilizándonos de todas las facetas técnicas del proyecto. Desde la programación y diseño al posicionamiento de contenido, siempre original.

Un proyecto cuidado en cada detalle para convertirse en la principal guía de recursos en la zona.

Red Costa Brava promociona los recursos y actividades que se pueden encontrar en la Costa Brava y su área de influencia (comarcas del Alt y Baix Empordà, Gironés y La Selva), realizan un trabajo continuo durante todo el año, remarcando en cada momento los recursos turísticos más relevantes. Disponen de fichas y guías de playas, museos, caminos de ronda, pueblos, miradores, etc.

Además, Red Costa Brava colabora con distintas asociaciones, dedicadas a proteger el entorno de la Costa Brava y dinamizar su patrimonio cultural, facilitando herramientas técnicas, de comunicación y promoción, al mismo tiempo que establecen un puente de organización y unión entre ellas.

Con más de 2.400 palabras clave posicionadas y miles de visitantes únicos, Red Costa Brava es un recurso fundamental para la promoción de la zona y los negocios relacionados. Restaurantes, hoteles, centros de submarinismo, museos,  eventos de ocio y otros muchos negocios locales, encuentran aquí una vía directa de acceso a su público objetivo.

Ver Red Costa Brava
Cliente

Red Costa Brava

Área tratadas

Diseño UI/UX, desarrollo web responsive, branding y diseño, SEO, gestión social, vídeo digital, copywriter, gestión de medios.

Detalle relevante

Más de 2.000 palabras clave posicionadas relacionadas con la Costa Brava y el turismo de la zona

Contenido interesante y muy cuidado

El proyecto Red Costa Brava está dividido en 3 secciones principales:

Guías y fichas de puntos de interés
El equipo Red Costa Brava visita cada punto de interés, lo documenta y presenta al público. Descripciones, imágenes, vídeos, comentarios, información útil… todo lo necesario para valorar la visita de una forma cómoda, organizada y categorizada.

Sus contenidos están en continuo desarrollo, no facilitan guías estáticas, son elementos dinámicos que mejoran y aumentan de forma constante

Ejemplos:

Noticias
Red Costa Brava ofrece información sobre actividades turísticas en la zona. Presentan la actualidad de una forma cercana y directa, artículos donde descubren fiestas populares, pueblos, personajes, … todo lo necesario para comprender, apreciar y disfrutar la Costa Brava de una forma intensa.

Ejemplos:

Agenda
Un calendario organizado y con funciones de búsqueda donde ver eventos categorizados por fecha, ubicación y tipo. Conciertos, fiestas populares, eventos gastronómicos, actividades deportivas, conferencias, exposiciones… todo tiene su sitio en la agenda de Red Costa Brava.

Ejemplo