Skip to main content

ALINK.uno es una plataforma de creación de micrositios, páginas de enlaces y recortador de URLs pensado, específicamente, para mejorar el SEO de quien lo utiliza. Hemos desarrollado esta multi-herramienta como una ventaja competitiva para los clientes de 8 de mar (nuestros clientes activos de mantenimiento web, SEO, SEM, estrategias comerciales o incubadora … pueden hacer uso de esta herramienta sin coste adicional)

ALINK.uno es una herramienta increíble para SEO y muy fácil de usar

Con ALINK.uno podrás crear mini webs completas, de forma muy sencilla, para crear tarjetas de presentación o páginas de enlaces, en las que podrás incrustar contenido multimedia y ajustar su configuración para obtener una ventaja SEO importante. Pero, ¿Cuáles son las ventajas más importantes que puedes obtener al usar ALINK.uno? …

1. Aumenta tu tráfico

Según nuestros datos, la media de clics por sesión en un perfil de ALINK.uno está entre 1,9 y 2,4. Esto significa que los usuarios que visitan tu página ALINK.uno tienden a descubrir más información sobre ti, en una proporción de al menos x2. Si esos enlaces están vinculados a tus otros sitios web principales, estarás duplicando tu tráfico e interés sobre tu marca/servicio/producto.

2. Ofrece una experiencia rápida sin distracciones

Las mini páginas web ALINK.uno, están libres de publicidad y distracciones, todo el contenido que se muestra es el que tu mismo, has seleccionado. Es una experiencia rápida, sin fricciones, a pantalla completa y sin publicidad, no hay nada que los distraiga, por lo que favorece las conversiones.

3. La confianza es tan importante como el tráfico

Si lo deseas, tu mini página web construida con ALINK.uno, puede estar apoyada sobre el propio dominio ALINK, de esa forma tu sitio web tendría una apariencia similar a ALINK.uno/TU_NOMBRE, pero si lo deseas puedes conectar, de forma sencilla, tu propio dominio, así podrás acceder a la mini página web ALINK con la confianza del dominio vinculado a tu nombre/marca/servicio/producto … www.TU_NOMBRE.com

3. Tienes total control sobre cómo se clasifica tu mini página web ALINK.uno en Google

El sistema permite tener un control total sobre tus parámetros de SEO. Metatítulos y descripciones son completamente personalizables, lo que significa que tienes control sobre la clasificación de tu ALINK.uno en Google. Si deseas dejarlo en blanco, puedes hacerlo. Sin embargo, si deseas llenar la página principal con la mayor cantidad de contenido posible, puedes hacer que tu título, descripción y palabras clave sean tan compatibles con SEO como desees.

4. Diseñado para que sea muy sencillo de utilizar

  • Es mucho más fácil. Crear un sitio web tradicional puede ser costoso, increíblemente lento y difícil. ALINK.uno, es simple, rápido y amigable, permite crear una mini página web, sin gastar muchos recursos y sólo unos minutos de tu tiempo. No necesitas saber programar, diseñar, editar imágenes, escribir textos extensos. Podrás conectar herramientas de análisis o añadir todas tus redes sociales. ALINK.uno es súper simple y súper poderoso.
  • Una presencia web actualizada es más importante que nunca. Al ser tan sencillo, editar el contenido de un ALNK.uno, no supondrá un problema dedicar unos minutos, cuando sea necesario, para mantener actualizada tu información.
  • Puedes personalizar tu ALINK.uno ta tu gusto. Colores, logotipos, tipografía … Sabemos muy bien lo importante que es la personalización para nuestros usuarios.
  • Cuando un visitante hace clic en un enlace de ALINK.uno, sabe qué esperar, puede confiar en que está seguro y comprende instantáneamente cómo interactuar.
  • Diseños muy sencillos para evitar distracciones. Sabemos lo importante que es cautivar rápidamente a tu audiencia.

Ejemplo de uso ALINK.uno

En la imagen podemos ver una página de enlaces importantes que uno de nuestros clientes, FOTOVIDEOSUB.com, utiliza para difundir en sus redes sociales y las redes sociales de sus fans. 

En redes como Instagram, donde sólo disponemos de un enlace útil (enlace de la BIO) convertir ese enlace único en un conjunto de enlaces permite incrementar el tráfico de forma considerable, además de crear una buena cantidad de enlaces externos y crear una estructura SEO adecuada.

* Pulsa en la imagen para ver la mini página de enlaces en funcionamiento

Una herramienta que permite hacer mucho más que mini paginas web

Como hemos visto ALINK.uno permite crear mini páginas web poderosas y optimizadas para SEO, pero hay mucho más (y está en continua mejora), te animamos a usar esta herramienta y explorar todas sus funciones, pero de forma breve, nos gustaría destacar que ALINK.uno, también te permitirá …

  • Configuración de SEO avanzada
  • Protección de páginas con contraseña para hacerlas privadas o advertencias de contenido confidencial
  • Recortados de enlaces. ¡Sí! También puede utilizar nuestro servicio como recortador
  • Establecer fechas de caducidad para los contenidos
  • Orientación por país, dispositivo e idioma
  • Campañas de contenidos A/B
  • Códigos QR. Sistema generador de códigos QR con todas las funciones y plantillas fáciles de usar
  • Colores personalizados con degradados
  • Logotipo personalizado
  • Plantillas Vcard, WiFi, Calendario, Ubicación, etc.
  • Analítica integrada. Análisis fáciles de entender, pero detallados y completos para todos sus enlaces
  • Posibilidad de añadir indicadores para referentes y UTM
  • Información sobre dispositivos, sistemas operativos, navegadores, idiomas … de los usuarios que se relaciona con tu contenido
  • Enlaces de archivos. Genera enlaces dinámicos, avanzados y descargables a archivos
  • Tarjeta virtual. Crea tarjetas de contacto digitales dinámicas, con seguimiento y descargables
  • Enlaces de eventos. Crea dinámicamente archivos de calendario descargables y rastreados
  • Dominios personalizados. Conecta tu propio dominio o utiliza los predefinidos
  • Proyectos. La forma más fácil de categorizar todos tus recursos
  • Píxeles de seguimiento. Todos los enlaces se integran fácilmente con cualquiera de los siguientes proveedores de píxeles … Facebook, Google Analytics, Google Tag Manager, LinkedIn, Twitter, Pinterest, Quora, TikTok, Sanpchat
GUíA AVANZADA DISPONIBLE

¿Quieres más información sobre este tema?

Todos los clientes activos de 8 de mar, tienen acceso a nuestra biblioteca de recursos y formaciones.

Acceder es muy sencillo, pulsa en el icono de entrada para usuarios del menú o en el botón que encontrarás a continuación, identifícate con tus claves de acceso y busca la guía avanzada sobre este tema que encontrarás en la nueva sección DOCs + EBOOKs

¿Quieres contratar los servicios de nuestra agencia?